Reimond Manco anunció su salida de Binacional mediante un mensaje de Instagram
Reimond Manco anunció su salida de Binacional mediante un mensaje de Instagram
Redacción DT

“Nos sentimos estafados porque nosotros también tenemos familia, somos seres humanos. Yo estoy buscando mi desvinculación porque no me gusta esta situación”, afirmó ayer en la conferencia de prensa que brindó el plantel de vía Zoom. Horas después, el volante de 29 años comunicó su salida del actual campeón de la Liga 1 mediante un mensaje en su Instagram. Este hecho fue confirmado por el club en su cuenta de Twitter.

“Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo, hinchas...👏El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia.Lo que soy yo me toca esperar , cosas mejores vendrán ... Mi Dios los bendiga 🙏🏽⚽💪”, fue el mensaje que publicó el volante peruano.

Como se recuerda, la situación en Binacional no es la mejor. Ayer, en horas de la tarde, el plantel profesional brindó una conferencia de prensa para denunciar los maltratos que han recibido durante la cuarentena. A la suspensión perfecta sumaron que no han recibido los beneficios sociales y de salud que estaban acordados.

Uno de los más incómodos fue Reimond Manco, quien se atrevió a decir que estaba buscando desvincularse del club. Pese a las críticas y denuncias, ninguno de sus compañeros llegó a tal afirmación.

Tras el anuncio del ex UTC, Binacional confirmó que han “resuelto el contrato de mutuo acuerdo". Con ello se da por finiquitado el vínculo laboral entre el volante de 29 años y el vigente campeón de la Liga 1.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Coronavirus España: estas son las ligas de fútbol que usarán los sonidos del FIFA 20 en sus estadios

VIDEO RECOMENDADO