Reimond Manco explicó su ausencia en las convocatorias de la Selección Peruana | Foto: @AlianzaUDH
Reimond Manco explicó su ausencia en las convocatorias de la Selección Peruana | Foto: @AlianzaUDH
Redacción EC

no es convocado para jugar por la desde hace muchos años. Sin embargo, eso no ha sido motivo para que el nuevo volante de tire la toalla y no siga persiguiendo ese objetivo.

MIRA: Las ventajas de Bolivia sobre Perú a un mes de las Eliminatorias, según el peruano que más conoce ese fútbol

En una entrevista para Movistar Deportes, Reimond Manco dio una explicación a sus ausencias en las convocatorias de la selección y dejó claro que seguirá luchando por tener una nueva oportunidad con la ‘Blanquirroja’.

“El no ser llamado significa que me sigue faltando algo, más trabajo o de repente más cosas que al ‘profe’ no le gustan y que debo hacer mejor”, señaló el nuevo refuerzo de Alianza Universidad.

“A todos no les vas a gustar o hay cosas que te faltan y uno no sabe, con el tiempo lo vas adquiriendo. Son muchas cosas. Uno entrena y juega para ser convocado”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Jugó 11 minutos con Messi, pero ni le habló: las anécdotas de futbolistas que llegan al Perú con los cracks mundiales

En la última temporada, Reimond Manco descendió a la segunda división con el Atlético Grau; sin embargo, sus buenas actuaciones a nivel individual le permitió tener una oportunidad con el Alianza Universidad, donde ya afronta la pretemporada de cara a la Liga 1 2021.

¿Retirarse en Alianza Lima?

En la entrevista, Reimond Manco también fue consultado sobre sus deseos de retirarse en Alianza Lima, pero su respuesta fue dudosa. “La verdad no sé. Yo soy hincha de Alianza y me volví hincha de Sport Boys cuando estuve ahí”, dijo.

“Es muy difícil para un futbolista pensar en el momento en el que se va a retirar. Tan solo pensarlo te da una angustia tremenda saber que vas a dejar algo que has hecho toda tu vida”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Miguel Trauco y el próximo paso en su carrera: “Me gustaría estar en la Liga española”
Miguel Trauco y el próximo paso en su carrera: “Me gustaría estar en la Liga española”

No te pierdas

No te pierdas