Reimond Manco no está de acuerdo con la propuesta de Binacional para recortar sus salarios. (Foto: GEC)
Reimond Manco no está de acuerdo con la propuesta de Binacional para recortar sus salarios. (Foto: GEC)
Redacción DT

Binacional planteó el descuento del 75% de los salarios de los futbolistas, debido a la crisis por la presencia del COVID-19. La medida fue considerada injusta por los integrantes del plantel campeón del Torneo 2019. se pronunció en contra e indicó que es una medida descabellada. Dirigentes y futbolistas mantienen reuniones para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

MIRA: Michael Jordan, el cazador de títulos: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

“La propuesta es descabellada, a la viveza, a la peruana, somos un activo del club y tenemos que protegernos la espalda mutuamente. Estamos en un equipo que es el último campeón”, dijo Reimond Manco en TV Perú Deportes.

“Estamos en un equipo que aspira ser grande, que ha recibido dinero de la CONMEBOL. Estoy desconcertado por la propuesta, pero estamos preparando la contrapropuesta. La idea es que haya comunicación”, añadió el volante.

Volvieron a los entrenamientos

El plantel de Binacional volvió a los entrenamientos virtuales mientras negocian con el club. La dirigencia propuso reducir los sueldos en un 75% mientras siga la para del torneo y 50% cuando se reinicie.

La contrapropuesta de los jugadores por ahora se maneja de manera reservada. El plantel tienen el asesoramiento de la Agremiación quienes además se están encargando de las negociaciones.

MIRA: Continúa con la dinastía: Hija de The Rock se convirtió en la luchadora más joven en firmar con WWE

“Mejor que nos boten a todos no? Es una payasada y falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis , pero para exigirnos son los primeros , hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada , increíble”, comentó hace unos días Aldair Rodríguez en cu cuenta de Twitter.

Binacional volvió a los entrenamientos virtuales. (Facebook)
Binacional volvió a los entrenamientos virtuales. (Facebook)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER