Reimond Manco jugó 8 partidos con camiseta de Binacional y no anotó ningún gol. (Foto: GEC)
Reimond Manco jugó 8 partidos con camiseta de Binacional y no anotó ningún gol. (Foto: GEC)
Redacción DT

terminó oficialmente su relación laboral con y quedó libre para fichar por otro equipo. No obstante, a partir de ello, surgió la pregunta de si el mediocampista podría jugar lo que resta del Torneo Apertura por otro club, considerando que ya actuó en el certamen defendiendo la camiseta del ‘Poderoso del Sur’.

MIRA: ¿Por qué Teófilo Cubillas aparece hoy en el libro oficial de récords de la FIFA?

Sobre el tema, en entrevista con radio Ovación, el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, confirmó que el volante quedó habilitado para firmar por otro club; sin embargo, no podría jugar el Torneo Apertura.

“Lo que están pidiendo muchos clubes a la Federación Peruana de Fútbol es eliminar el tema de la prohibición de vestir dos camisetas en un mismo torneo, es decir que no podría jugar el Apertura por otro equipo pero los clubes han presentado una solicitud para eliminar eso. Si lo eliminan, cualquier jugador que quede libre podrá jugar por otro”, indicó.

El adiós del ‘Rei’

Reimond Manco anunció el miércoles su salida de Binacional, club por que fichó para esta temporada. El mediocampista anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, un día después de denunciar malos tratos de parte de la dirigencia del club sureño.

“Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo, hinchas. El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia. Lo que soy yo me toca esperar, cosas mejores vendrán. Mi Dios los bendiga”, escribió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gustavo Poyet cataloga a Iniesta como uno de los mejores de la historia

VIDEO RECOMENDADO



No te pierdas