cumple hoy 60 años de fundación y uno de sus jugadores emblemáticos, , le dedicó un emotivo saludo en su cuenta personal de Facebook.

"Siempre escuche decir que las personas pasan y las instituciones quedan, sin embargo quienes hacen grandes a las instituciones son las personas. ¡Feliz 60 aniversario al mejor club del Perú! Gracias Sporting Cristal por permitirme ser parte de la gran familia celeste y también porque sigo vistiendo con orgullo tu gloriosa camiseta en una fecha tan especial. ¡Salud Cristal, salud campeón!”, publicó Renzo Sheput en la red social.
 

"Siempre escuche decir que las personas pasan y las Instituciones quedan,sin embargo quienes hacen grandes a las...

Posted by on 


Además, Renzo Sheput mostró un collage con imágenes por su paso con Sporting Cristal. El volante nacional fue parte del cuadro celeste desde 1998 y sumó a lo largo de su trayectoria 10 temporadas en el club. Sheput obtuvo tres títulos nacionales con Sporting Cristal: 2002, 2012 y 2014.

Sporting Cristal jugará ante FBC Melgar en el Estadio Nacional el partido de ida de la final del Play Off del Descentralizado 2015. El próximo miércoles se jugará el choque definitivo en el estadio de la UNSA de Arequipa.

LEE TAMBIÉN