Renzo Sheput pide aliento a hinchada y se burla de eliminados
Renzo Sheput pide aliento a hinchada y se burla de eliminados

es uno de los líderes de este que disputa las semifinales del Descentralizado 2015. El volante celeste publicó un post en su Facebook donde pide el aliento de la hinchada para lograr el bicampeonato.

Renzo Sheput sería titular en Sporting Cristal este domingo en la primera semifinal ante César Vallejo. Por eso, el volante pidió apoyo a la hinchada rimense.

"Nunca nos creímos los mejores, tampoco los peores. Vamos a jugar una semifinal, una final más como en los últimos años. No lo hemos hecho solos, sino con su incansable aliento y el domingo no puede ser la excepción", asegura Renzo Sheput en su Facebook, mensaje dirigido a la hinchada de Sporting Cristal.

A todos los hinchas de nuestro querido club: No suelo escribir un mensaje como este, pero lo haré porque lo siento así...

Posted by on 

Sin embargo, Renzo Sheput no se olvidó de los demás rivales de Sporting Cristal que no están en la lucha por el título, caso Universitario de Deportes y Alianza Lima. "Nosotros somos un equipo unido. Demostremos que también somos unidos con ustedes. Tú equipo está en la lucha, está en la pelea con otros 3 equipos. Los otros ya están de vacaciones", escribió.

Sporting Cristal recibe este domingo a la Universidad César Vallejo en la primera semifinal del Descentralizado 2015. Renzo Sheput sería titular en lugar del lesionado Carlos Lobatón. El otro duelo lo protagonizan Melgar y Real Garcilaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER...