Repudiable: miembro de San Simón agredió al árbitro Romel López
Redacción EC

Cuando se cumplieron los 90 minutos en el estadio 25 de Noviembre, el juez principal del encuentro, Romel López, dio cinco más de descuento. El partido entre  y  iba 2-2, y los rimenses se fueron con todo al ataque en busca de la victoria. 

En el último tiro libre del partido, los cinco minutos ya se habían cumplido, pero el árbitro dejó que pasen 30 segundos más, lo que le dio tiempo al equipo de Daniel Ahmed para poner el 3-2 con un cabezazo de Renzo Revoredo. Esto generó la ira de los jugadores, así como del comando técnico del San Simón.

Hubo un conato de bronca al finalizar el partido, ya que los jugadores del cuadro moqueguano se fueron encima de López. Cuando los policías ya habían controlado la situación, las cámaras captan el preciso instante en que un miembro del staff de San Simón se acercó silenciosamente y sacó un puñetazo al árbitro del partido. Inmediatamente después, se fue corriendo. 

Será labor de la ADFP investigar quién era el sujeto para así darle un merecido castigo. Si pedimos que no haya violencia en los estadios, hay que comenzar evitándolo en el campo. 

No te pierdas