Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Reynoso tras derrota: "En el fútbol de hoy nadie come vidrio"

Esta fue una de las frases más llamativas de Juan Reynoso luego del partido entre Melgar y Colo Colo por Copa Libertadores

Reynoso tras derrota: En el fútbol de hoy nadie come vidrio

Reynoso tras derrota: En el fútbol de hoy nadie come vidrio

Juan Reynoso, técnico de Melgar de Arequipa, habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió su equipo en Chile ante Colo Colo por la mínima diferencia. Asegura que todavía tienen chances de lograr la clasificación a octavos de final pese a sumar dos derrotas. Además, al ser consultado por los pocos ataques que generó el cuadro arequipeño ante Colo Colo, dijo que ve a muy pocos equipos proponer de visita. 

"Después de la batalla todos son generales. Si ellos celebraron tanto el gol es porque le estaba costando llegar. Las jugadas de peligro de ellos fueron de media distancia. Tampoco siento que nos hayan pasado por encima. Nos faltaron detalles para hacer más daño. Tomamos malas decisiones. Eso debemos corregir. Pero ni Mineiro, con el presupuesto que tiene, sale a proponer. A nosotros nos esperó. En el fútbol de hoy nadie como vidrio. Intentamos hacer un partido inteligente. Esto es fútbol. Yo no veo a Colo Colo yendo a Arequipa y saliendo a atacar. Ustedes, en la comodidad del palco y el aire acondicionado, seguro que visualizan un partido distinto", dijo Juan Reynoso a los periodistas chilenos. 

El técnico del equipo 'dominó' dijo también que la localía es muy importante en la Copa Libertadores y que será muy difícil quitarle puntos al Atlético Mineiro en Brasil. 

"Va a ser muy difícil quitarle puntos de local al Atlético Mineiro. La localía es super importante en la Copa Libertadores. En el primer partido no la aprovechamos, pero todavía estamos en carrera. Tenemos dos partidos más de local y una visita a una ciudad de altura que no nos complica para nada", aseguró.

Sobre lo que podría ser la vuelta ante Colo Colo, equipo al que vio con mucha intensidad, Reynoso opinó lo siguiente. 

"En Arequipa va a ser otro partido. En lo individual y colectivo. El tema de la geografía será factor. Así como aquí en Chile lo fue la cancha húmeda y el calor. Nosotros tenemos que sacar ventaja en casa", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Hay campeones nacionales, ex goleadores y ex capitanes. Pese a su gloria pasada, no tienen club este 2016 [FOTOS] ► http://goo.gl/BvKZn3

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 25 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada