Reynoso tras derrota ante River: "Nos hicieron goles ingenuos"
Reynoso tras derrota ante River: "Nos hicieron goles ingenuos"
Redacción EC

"Nosotros como institución tenemos que ser autocríticos y decir que River Plate fue mejor en el trámite general del partido”, comenzó  la conferencia de prensa tras la derrota 4-2 de  ante  por la Copa Libertadores.

► 

El estratega peruano Juan Reynoso continúo comentando sobre la desazón de la derrota y, también, de la “tristeza” por haber anotado dos goles en Argentina, pero volver a casa sin ni siquiera un punto.

"Lo triste es venir y hacer dos goles acá, en Argentina, y nos llevarnos si quiera un empate, incluso pudimos hacer un tercer gol en el primer tiempo. Pero, queda para el análisis, es total aprendizaje. Pienso que si corregimos estos detalles finos, vamos a seguir compitiendo en el grupo de la Copa", destacó.

Juan Reynoso de 47 años, exjugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima durante la época del noventa, también hizo hincapié en la calificación de “débil” que recibió su equipos, Melgar, y en la “manera ingenua” de recibir goles

"Todos nos daban como el más débil del grupo, pero eso o lo ratifican los rivales en los partidos o nosotros nos seguimos haciendo fuertes en lo que tenemos. Tenemos que mejorar porque realmente nos hicieron goles de manera muy ingenua y eso está en nosotros corregir", puntualizó.

El club peruano Melgar jugará su siguiente cotejo por la tercera jornada de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín en condición de visitante este jueves 20 de abril del 2017. 

LEE TAMBIÉN...