Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Reynoso no descarta chance de llegar a dirigir a Alianza Lima

Hay una historia de traición entre el entrenador, la hinchada y el club íntimo, al que dejó en 1992 para irse a Universitario

Reynoso no descarta chance de llegar a dirigir a Alianza Lima

Reynoso no descarta chance de llegar a dirigir a Alianza Lima

Mucho se ha hablado de Juan Reynoso y su relación con Alianza Lima, club en el que debutó como profesional y el que dejó en 1992 para irse al archirrival: Universitario. En aquella época la noticia fue un escándalo. El defensa dejaba al equipo de los ‘Potrillos’ para fichar por el cuadro crema, con el que salió campeón nacional en el 93.

Pese a esa historia, que marcó una época, el actual técnico de Melgar no descarta volver a La Victoria para dirigir a los íntimos, algún día. “¿Dirigir a Alianza? Esa es la pregunta del hincha. Cuando fui jugador cometí el error de decir que nunca volvería a Alianza. Hoy como entrenador no descarto la posibilidad de llegar a dirigirlo", dijo en “radioblancoynegro.com”.

Reynoso recordó que gracias a Alianza se hizo un espacio en el fútbol y por eso no dudaría en regresar. "Estoy agradecido a Alianza porque ahí empecé, me permitió llegar a la selección y luego a España. Cuando dejé el club para irme a Universitario se interpretó que había traicionado al club. Hay varias personas que siguen vivas que me gustaría que aclaren ese tema", dijo.

Como entrenador, Reynoso fue campeón con Universitario en el 2009, venciendo en la final a Alianza Lima. Fue su último título desde que colgó los chimpunes y decidió ser técnico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada