Reynoso desmintió pase de Ruidíaz a la ‘U’: “No hay nada"

, estratega de Melgar, desmintió el posible retorno del delantero rojinegro a Universitario de Deportes y además, aseguró que el atacante está en sus planes para enfrentar a Municipal el próximo 8 de agosto por el Torneo Apertura.

Raúl Ruidíaz va a entrenar el día lunes (con Melgar). No hay nada, todas son especulaciones. Yo habló de casos puntales y objetivos. Hoy no hay nada. Nadie me puede enseñar un contrato o que se ha resuelto que Raúl este en Universitario el día lunes”, enfatizó el técnico Juan Reynoso en rueda de prensa.

Reynoso fue contundente al referirse a las declaraciones de David Pezúa, abogado y representante de Ruidíaz, quien confirmó pase del jugador a la ‘U’. "El señor Pezúa no duerme conmigo, ni vive conmigo y no lo conozco. Yo hablo de Melgar y somos una institución seria. El que quiera vender circo y humo, es su problema. El lunes Raúl entrena con nosotros y estoy seguro que estará el sábado (ante Municipal) con nosotros”, sostuvo el estratega Melgar. (Ver video 2:53 minutos).

"Me preocupa el arbitraje porque he visto equipos que han estado muertos hace 3 o 4 fechas y les cobran penales, juegan contra 10 o 9 hombres y en el fútbol peruano se favorece a clubes que van a torneos internacionales y terminan eliminados con pocos puntos", agregó Reynoso en relación a los arbitrajes, que en su opinión han desfavorecido a Melgar.

"Estos triunfos hacen que el equipo tome jerarquía y el respeto de la gente que viene al estadio. Agradezco a la gente que vino al estadio pero necesitamos sentirnos más locales", afirmó Reynoso, sobre el triunfo ante Alianza Lima por 3-1.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC