Reynoso: "Si nos vetan, llevamos la final al Cusco o Espinar"
Reynoso: "Si nos vetan, llevamos la final al Cusco o Espinar"

alzó la voz sobre una posible sanción al Estadio de la UNSA por los insultos racistas de los hinchas de hacia Jhoel Herrera del Real Garcilaso. El técnico del cuadro arequipeño ya tiene pensado que lugar elegir en una posible final.

El técnico de Melgar Juan Reynoso aseguró que no teme una sanción, pero advirtió que en caso se dé, en la eventual final, pedirá jugar en el Cusco.

"Como en el fútbol peruano, se juega mucho por fuera, alguno querrá sacar ventaja para la final, así es que les aviso a esos que querrán sacar ventaja para la final que si nos vetan el estadio, nos vamos a jugar a Cusco, y si se puede a Espinar, a ver si les queda moral para querer vetarnos", aseguró a la prensa en Arequipa Juan Reynoso.

Además, para la revancha ante Real Garcilaso en el Cusco, Juan Reynoso pidió que el arbitraje sea de nivel. "Necesitamos un FIFA tipo Carrillo o Garay, porque es un partido caliente", aseguró.

Además, Juan Reynoso aseguró que Melgar en el Cusco este miércoles irá a buscar el gol, para que los locales tengan que hacer tres. En la ida venció por 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS