Ricardo Gareca: "Guerrero es un jugador para Boca Juniors"
Ricardo Gareca: "Guerrero es un jugador para Boca Juniors"

Desde el año pasado el nombre de  ha estado en los pensamientos de los aficionados de . Ellos anhelan tener en sus filas al 'Depredador'. 

Y, otro que también sueña con ese momento es . El entrenador de la selección peruana aseguró que Paolo Guerrero tiene todas las cualidades precisas para ser un referente en Boca Juniors.

"Es un jugador para Boca. Él se puede adaptar a cualquier equipo del fútbol argentino de los grandes, de los denominados grandes. No tendría ningún inconveniente, pero es un jugador de las características para Boca Juniors por su temperamento, por su actitud ganadora. Él puede encajar en Boca", aseveró Ricardo Gareca en una entrevista concedida a "ESPN".

Además, el 'Tigre' confesó que la calidad que tiene Paolo Guerrero lo dejó encantado. Aseguró que "es uno de los mejores delanteros que vio en su vida".

"Tiene unos atributos impresionantes como jugador. Yo la verdad que lo disfruto, independientemente que a veces podamos cosechar los resultados deseados, pero es un delantero para admirar por su entrega, profesionalismo, técnica", añadió.

Sin embargo, como es sabido, Paolo Guerrero afirmó que nunca le llegó una oferta concreta de Boca Juniors. Y, dejó en claro que se siente muy feliz y tranquilo en Flamengo.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC