Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

¿Ricardo Gareca repitió cábala? DT saludó a recién casados

Una emocionada pareja de recién casados contó los detalles de su encuentro con Ricardo Gareca en el ascensor de un conocido hotel capitalino

Selección

Ricardo Gareca sorprendió a recién casados. (Video: Canal N)

Una pareja de recién casados tuvo un particular encuentro con el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, en el ascensor del hotel capitalino donde concentra la bicolor con miras al partido de vuelta con Nueva Zelanda. 

Bastante emocionada la flamante esposa (Delia del Pilar) contó cómo el DT de la bicolor se le acercó a ella y a su esposo para conversar brevemente. 

"Todos esperamos que gane la selección este miércoles", dijo a su turno el recién casado, identificado como César Chávez. 

Perú no pasó del empate a cero ante Nueva Zelanda la noche del viernes en Wellington. Por lo tanto, está obligado a ganar el miércoles si desea clasificar a Rusia 2018. 

No es la primera vez que Ricardo Gareca --técnico argentino con amplia aceptación a nivel nacional-- tiene un encuentro de este tipo con una pareja de recién casados.  

En marzo pasado, el ex DT de Universitario de Deportes vivió un momento similar antes del encuentro Perú vs. Uruguay, que la bicolor terminó ganando 2-1.

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías