Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Rinaldo Cruzado: "Le dije a Quevedo que no pierda la humildad"

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, aconsejó al joven Kevin Quevedo tras su gran actuación ante Juan Aurich

Rinaldo Cruzado: Le dije a Quevedo que no pierda la humildad

Rinaldo Cruzado: Le dije a Quevedo que no pierda la humildad

El buen momento de Kevin Quevedo es celebrado por todos sus compañeros en Alianza Lima. Uno de los más felices es Rinaldo Cruzado, quien aseguró que le aconsejó  en muchas ocasionas para que pierda la humildad.

►  Quevedo dejó la 'U' porque "le decían en su cara que no servía"

"En mis inicios cuando empezaron a hablar de mí y haciendo comparaciones, los más veteranos me hablaron bien al oído y me aconsejaron muchas cosas, pero la que más aplico y se los digo a los más chicos es que deben saber manejar los momentos porque el fútbol es muy cambiante. Hoy juegas bien y mañana puedes hacerlo mal. Este deporte es un juego en conjunto y, si no estamos en sintonía, las individualidades se ven afectadas. Por eso le dije a Kevin Quevedo de forma inmediata esta experiencia y el consejo de un compañero que quiere verlo crecer", declaró Cruzado.

El volante de Alianza Lima también dijo que es bueno que todo le esté pasando a Kevin Quevedo en esta edad para que así pueda controlar sus emociones y aprenda de cara al futuro.  

► Kevin Quevedo para el mundo: "AS" de España lo llenó de elogios

"Es grato ver que viva este momento desde muy joven  para que sepa controlar sus emociones. El fútbol te pide madurar rápido y es bueno que viva esto y muchas cosas más pero como te repito, saber manejar las situaciones y no perder la perspectiva. En pocas palabras no perder la humildad", agregó Rinaldo Cruzado.

Por otro lado Rinaldo Cruzado aseguró que dentro de  Alianza Lima hay rebeldía y eso es bueno. El ex César Vallejo espera tener más minutos para alcanzar su mejor nivel en el Descentralizado. 

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada