Rinaldo Cruzado: "Le dije a Quevedo que no pierda la humildad"
Rinaldo Cruzado: "Le dije a Quevedo que no pierda la humildad"

El buen momento de es celebrado por todos sus compañeros en . Uno de los más felices es , quien aseguró que le aconsejó  en muchas ocasionas para que pierda la humildad.

►  

"En mis inicios cuando empezaron a hablar de mí y haciendo comparaciones, los más veteranos me hablaron bien al oído y me aconsejaron muchas cosas, pero la que más aplico y se los digo a los más chicos es que deben saber manejar los momentos porque el fútbol es muy cambiante. Hoy juegas bien y mañana puedes hacerlo mal. Este deporte es un juego en conjunto y, si no estamos en sintonía, las individualidades se ven afectadas. Por eso le dije a Kevin Quevedo de forma inmediata esta experiencia y el consejo de un compañero que quiere verlo crecer", declaró Cruzado.

El volante de Alianza Lima también dijo que es bueno que todo le esté pasando a Kevin Quevedo en esta edad para que así pueda controlar sus emociones y aprenda de cara al futuro.  

► 

"Es grato ver que viva este momento desde muy joven  para que sepa controlar sus emociones. El fútbol te pide madurar rápido y es bueno que viva esto y muchas cosas más pero como te repito, saber manejar las situaciones y no perder la perspectiva. En pocas palabras no perder la humildad", agregó Rinaldo Cruzado.

Por otro lado Rinaldo Cruzado aseguró que dentro de  Alianza Lima hay rebeldía y eso es bueno. El ex César Vallejo espera tener más minutos para alcanzar su mejor nivel en el Descentralizado. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC