Binacional y su 'via crucis' en Argentina (Fuente: ESPN 2)
Redacción DT

No la pasó bien en Argentina. Binacional llegó a Buenos Aires con miras al duelo que sostendrá ante River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, por la segunda fecha del grupo D en la presente edición de la Copa Libertadores

El ‘Poderoso del sur’ tuvo que sortear varios imprevistos en la capital de Argentina, comenzando por tener que esperar (más de la cuenta) al bus que tenía que recogerlos en su salida del aeropuerto internacional del país del sur del continente.

Como si fuera poco, Binacional no contaba con almuerzo en el hotel que escogieron para concentrar, sumándole a que tampoco tuvieron un lugar para realizar entrenamientos a horas de su duelo con River Plate por la Copa Libertadores.

Binacional disputará su primer cotejo en el extranjero por Copa Libertadores

River Plate vs. Deportivo Binacional se enfrentan el miércoles 11 de marzo por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El duelo se llevará a cabo en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) de Buenos Aires, Argentina y está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana) y 7:15 (hora argentina).

Tras lograr el título nacional en el campeonato local, Binacional tiene su primera experiencia en Copa Libertadores. El ‘Poderoso del sur’ debutó con el pie derecho con su victoria por 2-1 sobre Sao Paulo de Brasil, en Juliaca, y espera continuar por la senda del triunfo ante River Plate de Marcelo Gallardo.

VIDEO RECOMENDADO

Por el Coronavirus: jugadores de Alianza pasaron estrictas revisiones en su llegada a Argentina [VIDEO]

Alianza Lima pasó estrictas medidas de seguridad en su llegada a Argentina.


No te pierdas

No te pierdas