El periodista argentino Maxi Palma se declaró hincha de Real Garcilaso. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

Este fin de semana se jugarán varias definiciones en Perú. Una de ellas, la más importante, será la Copa Libertadores 2019 el sábado en el Monumental. Un día después del duelo entre y ; Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal lucharán por el título del Clausura.

Conociendo este detalle, el periodista de Fox Sports, Maxi Palma, hizo un alto a la cobertura del River vs. Flamengo para declararse hincha de Real Garcilaso. El argentino también pidió salir al campo del Monumental junto al cuadro cusqueño, en el partido ante Universitario.

“¿Me permiten salirme del libreto un segundito? Es un llamado a la solidaridad. Ustedes saben que yo aquí soy hincha de Real Garcilaso, que juega el domingo, en el mismísimo estadio Monumental, en donde se va a jugar la final el sábado, contra Universitario", indicó el argentino en el programa ‘Central Fox’.

Y añadió: “Yo le quiero hacer un pedido social al presidente del club, al capitán, al entrenador... quiero salir a la cancha con los jugadores, es lo único que le pido. Si lograra salir a la cancha el domingo con los jugadores, de la mano, como mascotita, sería un sueño cumplido”.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará el sábado 23 a las 3:00 de la tarde (hora peruana). Mientras que Real Garcilaso visitará a Universitario al día siguiente, a la misma hora. Ambos partidos se jugarán en el estadio Monumental.