Roberto Chale es el nuevo técnico de Universitario
Roberto Chale es el nuevo técnico de Universitario

GONZALO VALENCIA

fue nombrado como nuevo técnico de , tras la salida de Luis Fernando Suárez. La directiva crema decidió por el técnico nacional luego que José Del Solar desistierá de volver a ponerse el buzo merengue.

Roberto Chale volverá a dirigir a Universitario de Deportes tras 14 años. El estratega peruano cerró el tricampeonato crema de los años 1998, 1999 y 2000.  Vuelve a dirigir en primera división luego de una década.

El comando técnico de Roberto Chale estará compuesto por Manuel Barreto (asistente), Juan Pajuelo (asistente), Elías Acevedo (preparador de arqueros), y Nelson Fontes (preparador físico). 

La directiva presentará a Chale este miércoles a las 12:30 p.m. en el estadio Monumental. El contrato del 'Niño Terrible' es hasta fin de año.

No obstante, el cuadro crema que enfrenta este miércoles a Alianza Atlético será dirigido por Juan Pajuelo. Ello, debido a que Chale no cuenta con carnet para estar a ras de cancha, pero será él quien elija a la oncena titular.

¿Estás de acuerdo con el nombramiento de Roberto Chale como técnico de Universitario? Vota en el sondeo de Deporte Total.


 

LEE TAMBIÉN