Roberto Chale no quiso hablar y solo Guastavino dio la cara

Un duro golpe que va a "durar bastante". A Universitario de Deportes se le cerró un portazo en la cara durante la fase 3 de la Copa Libertadores. Todo parecía estar controlado y con el boleto en mano, pero la histórica remontada del Deportivo Capiatá en el Monumental acabó con la ilusión de toda una hinchada.

 

Las reacciones de los jugadores del plantel crema lo dijeron todo. Rostros disconformes, tristes y con bronca. Ni Roberto Chale, ni Alberto Rodríguez, ni John Galliquio quisieron decir palabra alguna sobre el resultado de este jueves. Solo Diego Guastavino dejó una frase que resumió el momento.  "Se sufre muchísimo y va a durar bastante", dijo. 

Roberto Chale tampoco habló luego del partido pese a que la Conmebol obliga a los entrenadores a dar conferencia de prensa.

Universitario perdió por 3-0 ante Deportivo Capiatá en el Estadio Monumental y quedó eliminador de la Copa Libertadores. Este domingo deberán asentar los pies en el campeonato local y tendrán que enfrentar a Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo de Verano.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS