Roberto Chale no es más técnico de Universitario de Deportes
Roberto Chale no es más técnico de Universitario de Deportes

renunció a su cargo de técnico de Universitario de Deportes, después de tres días de su presentación como nuevo técnico crema. Así lo confirmó el administrador temporal, Raúl Leguía.

"Ya renuncié, no nos pusimos de acuerdo en lo económico. Si Luis Fernando Suárez ganaba 45 mil y era malo, por qué no puedo cobrar eso yo", dijo Roberto Chale, por la tarde de hoy, a El Bocón, diario donde escribe una columna todas las semanas.

Por su lado, Raúl Leguía, administrador de la 'U' dijo lo siguiente a El Comercio: "Una pena por Roberto Chale. Le abrimos la puerta grande del club. Con todo esto que pasó Chale no es más técnico de Universitario. Mientras tanto Juan Pajuelo estará a cargo del equipo", dijo el directivo crema.

Leguía se mostró contrariado por las declaraciones de Chale en horas de la tarde y dijo: "No sé qué podría haber pasado. No hay ninguna diferencia económica ni nada. No estamos enterados de su renuncia. Todo estaba arreglado de palabra".

"Es una falta de respeto, ya renuncié, me dijeron que la Sunat ha dicho que no me contraten, me reuní con Raúl Leguía, con 'Chemo' del Solar y me dicen que no va más, es lamentable", agregó Roberto Chale al medio local.

Roberto Chale fue presentado como nuevo técnico de la 'U' el 1 de setiembre. Viajó con el equipo a Sullana para el partido ante Alianza Atlético jugado este jueves. 

El propio Roberto Chale nis acaba de informar que vuelve este domingo a .....algo paso y renuncio a la U!!!! Sera cierto??— omar ruiz de somocur (@o_somocurcio)

LEE TAMBIÉN...

vs. : día y hora de clásico en Arequipa ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC