Roberto Chale volverá a ser internado por temas de salud
Roberto Chale volverá a ser internado por temas de salud

Ni bien Roberto Chale fue operado de los riñones y recibió el alta médica, el técnico de Universitario de Deportes tomó un breve descanso y reapareció en el banco de suplentes en el partido del jueves pasado ante Melgar. Fue derrota, y "parece que ese estrés ha generado que tenga unas complicaciones", dijo a DT El Comercio un familiar del 'Niño Terrible'. 

Roberto Chale, de 69 años, no estuvo presente en el Monumental durante el encuentro del domingo de Universitario de Deportes frente a UTC porque tiene algunos dolores debido a una leve infección urinaria. Por eso su familia, por recomendación de los médicos que velan por la recuperación del ex jugador de la selección peruana, ha decidido "internarlo nuevamente por unos tres o cuatro días" para que reciba suero y medicinas por una vía.

Roberto Chale reveló secreto de Universitario para ganar el Apertura. (Video: América TV)

Universitario de Deportes, de la mano de Roberto Chale como cabeza del comando técnico --apoyado por el 'Puma' Carranza y Paolo Maldonado--, logró ganar el Torneo Apertura con dos fechas de antelación a la culminación del campeonato. El equipo crema logró cerrar su participación con 11 partidos ganados y solo dos derrotas. Fue el más goleador con 32 tantos y contó con la defensa menos batida con solo 12 goles en contra. 

LEE TAMBIÉN...