Roberto Martínez prestó 80 mil dólares a la ‘U’
Roberto Martínez prestó 80 mil dólares a la ‘U’
Redacción EC

no solo habló en de Canal 2 sobre sus ex esposas y sus ex novias. También habló de fútbol y entregó algunos datos interesantes que poco o nada se conocían de su biografía pelotera. Uno de ellos es que Roberto, a mitad de los 90, mientras jugaba en le prestó plata al club.

A mí me sacan de la ‘U’ despúés de que un año antes había prestado plata para pagar sueldos del club”, explicó Martínez, quien tuvo dos retiros con los cremas: uno voluntario en 1995 y otro forzado por la directiva una temporada después.

Sobre el monto exacto que prestó, el ex capitán crema fue muy exacto. “Eran otras épocas. Hoy una plantilla cuesta 300 o 400 mil dólares mensuales. En mi tiempo, salvo excepciones, el pago mensual era de 100 mil aproximadamente. A mí me pidieron una parte, que fue 80 mil dólares. Esa plata sí me la devolvieron, pero hubo letras que dejé de cobrar porque Jorge Nicolini, que era el presidente anterior y que conmigo se había portado como un padre, asumió esas deudas como suyas y no me parecía bien reclamarle ese dinero”.

Finalmente explicó que se fue de la ‘U’ la segunda vez por una disputa con el tesorero de la época. “Reclamé mejoras para el plantel y me sacaron”.

Contenido sugerido

Contenido GEC