Roberto Martínez reveló que pudo jugar en Real Madrid Castilla
Roberto Martínez reveló que pudo jugar en Real Madrid Castilla

El ex futbolista ofreció una entrevista a Teledeportes de Panamericana TV y contó que pudo llegar a jugar en el Real Madrid Castilla, las inferiores del cuadro blanco.

Roberto Martínez aseguró que de chico fue a probarse al cuadro blanco y que no se quedó porque el Real Madrid Castilla no pagaba, por lo que tuvo que regresar a Lima.

"Iba a ir al Real Madrid Castilla. Me quedé un mes ahí. El entrenador era Vicente del Bosque y me dicen te quedas. Me dan la opción de regresar tres días a Lima para recoger mis cosas o quedarme. Yo quería venir a Lima y contarle a todo el mundo y despedirme de mi familia", contó Roberto Martínez.

"Acá me encuentro con un dirigente de San Agustín, Mario Chávez Villanueva, quien me dice "Ya no vas al Castilla sino al Castellón de la segunda División", recuerda Roberto Martínez.

La nota completa...

"Viajé a España. En el aeropuerto no me esperaba nadie. Esperé doce horas. No podía jugar por el cupo de extranjeros, así que me regresé y Universitario me dijo que le firme un precontrato y ellos se encargaban del juicio con los españoles", declaró Roberto Martínez.

Roberto Martínez actualmente está alejado del fútbol.  Está dedicado a su familia y sobre todo al pequeño hijo que tiene.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS