Roberto Mosquera y el abrazo con Daniel Ahmed tras el partido
Roberto Mosquera y el abrazo con Daniel Ahmed tras el partido
Redacción EC

Esta vez,  no pudo repetir el título como en el 2012, precisamente cuando dirigía a Sporting Cristal, su verdugo esta tarde. El técnico de Juan Aurich fue hidalgo en reconocer el triunfo del equipo celeste por lo que al final del encuentro se acercó a y ambos se fundieron en un gran abrazo. 

El momento del encuentro entre Roberto Mosquera y Daniel Ahmed se dio tras el pitazo final. El entrenador de Juan Aurich, resignado tras la derrota de su equipo ante Sporting Cristal, se acercó al técnico celeste para felicitarlo.

"Felicito a los jugadores de Cristal, a Daniel Ahmed y a la directiva rimense. A mis jugadores solo queda felicitarlos, siempre he tratado de enseñarles que no deben ganar con soberbia y que se debe perder con honor. Hoy perdimos con honor", afirmó Roberto Mosquera.

Tras el abrazo, Roberto Mosquera resaltó su labor al frente de Juan Aurich, señalando que cuando llegó, el clun chiclayano peleaba por no descender. 

"Desde que llegué a Juan Aurich logré cosas importantes, rescaté un equipo que peleaba el descenso y hoy estuve peleando el título nacional. El dolor existe pero hay alegría por jugar este tipo de partidos", aseguró Roberto Mosquera tras el partido

LEE TAMBIÉN...