Roberto Mosquera habló sobre frustrada venta de Óscar Vílchez

El futuro de parece decidido. El volante fue titular en el último partido de ante Sporting Cristal y fue una de las figuras con un golazo. Tras el triunfo, el volante íntimo se mostró incómodo por la manera en la que se manejó su situación. Sin embargo, hoy aclaró el caso de 'Neka'.

"Óscar Vílchez se hizo una pregunta o mostró su frustración y él mismo se ha contestado. La mayor presión ha sido la semana pasada ante Cristal y jugó brillante. Hizo un golazo y ya lo superó, porque él mismo ha decidido quedarse en Alianza Lima", señaló Mosquera en conferencia de prensa.

Y agregó: “Ante la presión, él tuvo este tipo de actuaciones brillantes, eso quiere decir que el ‘Neka’ ya lo superó. Como él ha dicho: el siente amor por Alianza Lima y lo va a dar todo hasta diciembre”.

Este miércoles, Alianza Lima recibe a UTC en el estadio Alejandro Villanueva, escenario en el que buscará su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Óscar Vílchez, capitán íntimo desde la fecha anterior, será titular en el mediocampo blanquiazul.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC