Roberto Mosquera: "No sé si nos han visto la cara a nosotros"
Roberto Mosquera: "No sé si nos han visto la cara a nosotros"

El técnico de , , realizó un polémico comentario luego del duelo entre los blanquiazules y Sport Huancayo válido por la fecha 12 del torneo clausura. 

El entrenador se mostró enfadado en rueda de prensa y no dudo en disparar contra el árbitro del partido Ramón Blanco. Mosquera responsabilizó al juez del encuentro por la expulsión de Jhonnier Montaño.

“No sé si nos han visto la cara a nosotros o, ¿qué es lo que está pasando? En Alianza Lima siempre tiene que haber un expulsado. No es una jugada descalificadora la de Montaño. Eso no influye en el partido, sino lo determina”, comentó Roberto Mosquera.

Recordemos que el último expulsado de Alianza Lima había sido Andy Pando en el duelo ante Universitario por la fecha 10 del torneo clausura. Ahora, por la fecha 12, un jugador del equipo íntimo volvió a ver la tarjeta roja: Jhonnier Montaño.

Alianza Lima perdió el protagonismo del torneo clausura y se ubica sexto con 41 puntos. El equipo dirigido por Roberto Mosquera se enfrentará en la siguiente fecha a Melgar en Matute.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC