Roberto Mosquera sobre juego de Alianza: "No estoy contento"
Roberto Mosquera sobre juego de Alianza: "No estoy contento"

Tranquilo. Así acabó tras el agónico empate de ante Juan Aurich en Chiclayo. A pesar del oxígeno que significó sumar fuera de La Victoria, el técnico blanquiazul no terminó satisfecho ya que reconoció que en varios pasajes del partido el 'Ciclón' fue superior.

“No estoy contento porque, en el primer tiempo, Juan Aurich nos arrinconó y nos impidió jugar. Pero estoy tranquilo porque se cambió de actitud y el punto es meritorio”, explicó Roberto Mosquera sobre la igualdad al finalizar el partido.

El entrenador de Alianza Lima agregó: "Tratamos de hacer un buen partido, de jugar al estilo que la historia de Alianza exige, pero no se logró y nos faltó meterla. Hubo llegadas, posibilidades, pero no se concretaron al final como esperaba".

Por otro lado, Mosquera también se refirió acerca de la para del campeonato debido a la fecha doble de Eliminatorias. El DT íntimo confía en encontrar el equipo en estos días sin competencia oficial.

“Desde que comenzó el torneo no hubo tiempo para reformular la propuesta por la seguidilla de partidos. En este tiempo voy a encontrar lo que deseo”, finalizó el técnico de Alianza Lima, que en el reinicio del Apertura enfrentará a Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN...

 

El delantero del Chelsea, Diego Costa, en partido por FA Cup fue expulsado por una agresión a zaguero rival ► https://goo.gl/ZKU1g1

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC