Roberto Mosquera reconoce falencias de Sporting Cristal
Roberto Mosquera reconoce falencias de Sporting Cristal
Redacción EC

Honestidad brutal. , reconoció algunas falencias en el juego de Sporting Cristal que cayó 2-1 ante Atlético Grau por la y las atribuyó a la falta de horas de entrenamiento que aqueja el equipo. Sin embargo, el estratega apuesta por una rápida recuperación amparada en la juventud de su plantilla.

MIRA: Atlético Grau venció 2-1 a Sporting Cristal por la Liga 1 desde el estadio San Marcos

El DT de los cerveceros evitó desmerecer la victoria del cuadro norteño que también tuvo problemas para entrenar. “Mira todo eso es parte del fútbol y puede ser verdad o no. Lo que menos quiero es entrar a deslucir el triunfo de Atlético Grau. Nosotros no entrenamos hace un mes, ese es el tema. Claro, jugamos el miércoles, el jueves hay descanso y el viernes es difícil... Entonces es lógico que el dibujo táctico se vaya desluciendo”, argumentó Mosquera

“Este es un equipo Sub 23, si sumas las edades es un equipo te da veintitrés años. Entonces hay inmadurez en algunos sectores y a mí me trajeron para eso, para hacer madurar una idea de juego”, agregó.

El técnico bajopontino no se amilana por este revés y tiene la expectativa de una rápida recuperación. “Lo saltante de esto es que, si a ti te dicen para apostar a que vamos a estar segundos faltando tres fechas, tu no pones tus cien soles. Yo sí los pongo, porque soy el entrenador”, dijo con mucha confianza el DT de Sporting Cristal.

Roberto Mosquera también reconoció las oportunidades que generó su equipo ante los piuranos. “En el primer tiempo tuvimos 6 posibilidades de gol y no las metimos, hay que hablar de eso también, pudimos finiquitar el partido en el primer tiempo. Vamos a salir en los demás partidos con la misma actitud para intentar ganarlos”, finalizó.

Roberto Mosquera reconoce que Sporting Cristal necesita más horas de entrenamiento

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Selección peruana: los números de los atacantes que reemplazarán a Paolo Guerrero