Roberto Mosquera también le dio mérito al rival porque aprovecharon las chances que tuvieron. (Foto: Liga 1)
Roberto Mosquera también le dio mérito al rival porque aprovecharon las chances que tuvieron. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Sporting Cristal cayó ante Mannucci por 3-1 en el estadio Iván Elías de Vila el Salvador y se aleja de puntero Alianza Lima, único líder de la Fase 2 con 30 puntos. Los goles los hicieron David Dioses, José Carlos Fernández y Osnar Noronha. Percy Liza descontó para los bajopontinos.

En entrevista para Ovación, el técnico rimense, Roberto Mosquera habló sobre los errores de su equipo, en un encuentro que analizó con ellos teniendo tenencia más posesión, pero sin ser efectivos: “Lo de nosotros fue lo mismo de siempre pero sin acertar. No fuimos letales, tampoco con el penal y eso se paga. Recibimos un cachetazo por ir siempre adelante”.

“No tuvimos la claridad de otros partidos y hay que decirlo, duele perder. Hay que aceptar que el rival hizo un buen trabajo. Tuvimos una deuda de finalización y en algunos momentos de juego. Hay que aceptar que el rival hizo un buen trabajo”, agregó el estratega campeón con los celestes la temporada 2021.

Consultado sobre el triunfo de Alianza Lima, Mosquera señaló: “Nosotros vamos a seguir haciendo lo de siempre, no miramos al costado. Cuando se corre 100 metros no se mira al rival del costado”.

Con la derrota, Sporting Cristal se puso a 9 puntos del único líder de la Fase 2, Alianza Lima, que venció a Melgar con tanto de Jairo Concha. Los celestes tienen un partido menos y podrían cortar distancia.

El próximo encuentro de Sporting Cristal será ante Alianza Universidad el 26 de septiembre desde las 18:00 horas. El equipo del Rímac está obligado a no perder más puntos o se seguirá alejando del primer lugar.