Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Robinson Aponzá está en la mira del Botafogo para el 2017

El máximo goleador del campeonato local Robinson Aponzá ha despertado el interés del Botafogo para la siguiente temporada

Robinson Aponzá está en la mira del Botafogo para el 2017

Robinson Aponzá está en la mira del Botafogo para el 2017

Robinson Aponzá, goleador del Torneo Descentralizado 2016, tiene pocas probabilidades de continuar en Alianza Atlético para la siguiente temporada. Sus grandes actuaciones sirvieron para que varios clubes locales lo tengan en carpeta.

Sin embargo, nuestro país no es el único que se ha mostrado sorprendido por la performance de Robinson Aponzá. El artillero colombiano también suena en Brasil. Precisamente en el poderoso Botafogo.

La página Web "Esporte Interativo" señaló que Robinson Aponzá está siendo analizado por la dirigencia de Botafogo. Aunque, todavía no se han iniciado negociaciones.

"Realmente existe un interés de Botafogo. Aponzá es el máximo goleador del campeonato peruano y ha despertado interés en algunos clubes de Brasil, pero, por ahora, no hay propuestas oficiales", precisó el representante del colombiano, Carlos Vaisman.

Asimismo, la página en mención indicó que el goleador cafetero podría llegar a Botafogo gracias a la intervención de su compatriota y amigo Jonathan Copete, quien le habló bien del equipo 'fogao'.

"La posibilidad de Botafogo para participar en Copa Libertadores atrae al jugador, que actualmente gana alrededor de $20.000 mensuales en el equipo peruano", precisa el texto.

Robinson Aponzá lleva marcados 25 goles en el presente torneo. Es el máximo artillero del Descentralizado junto con el panameño Luis Tejada.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Botafogo

Robinson Aponzá

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada