Ronaldinho: el día que regaló magia en el Cusco con Cienciano
Redacción EC

es el único club del fútbol peruano que puede decir que tuvo a en sus filas. Aunque fue solo un partido, el ex astro del Barcelona deleitó a los hinchas cusqueños con la camiseta roja.

► 

Hoy, Ronaldinho cumple 37 años y recordamos el día que llegó al Perú no para hacer sufrir a la selección sino para regalar magia con la indumentaria de Cienciano. En junio del año pasado, el brasileño arribó al país para participar en la 'Tarde del Papá'.

Cienciano recibió a Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega en un amistoso en el que el Ronaldinho fue el único futbolista que brillaba desde antes del pitazo inicial. Y, a pesar de no anotar, el ex '10' del Milan hizo su show.

► 

Lo mejor llegó al final. Antes de ser cambiado para que el brasileño recibiera la ovación del público cusqueño, Ronaldinho dio un 'pase del desprecio' a Castillo, quien marcó el 3-0. Luego del genial pase, 'Dinho' dejó la cancha en medio de aplausos y mostrando los dientes de felicidad, como lo hacía con Brasil y en Europa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC