Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ronaldo y el día que fue nombrado socio de Alianza Lima [FOTOS]

Ronaldo cumple hoy 40 años y recordamos aquella vez que posó con la camiseta de Alianza Lima en Matute

Ronaldo cumple hoy 40 años y durante su carrera estuvo ligado al Perú. Más allá de las ocasiones en las que vino a Lima para enfrentar a la selección, al delantero brasileño se le recuerda por una visita en la que posó con la camiseta de Alianza Lima

Fue un martes 22 de junio del 2004 en el que Matute se vistió de gala para recibir al 'Fenómeno'. Ronaldo llegó al estadio Alejandro Villanueva gracias a la marca de una cerveza extranjera, que por ese entonces iba en el pecho de la camiseta de Alianza Lima. Aquello fue lo de menos, ya que para lo hinchas íntimos lo único importante era ver a goleador del Mundial Corea-Japón en primera persona.

Y así fue. Ronaldo fue recibido por el presidente blanquiazul de esa época, Alfonso de Souza Ferreyra, quien le entregó la camiseta número '9' de Alianza y lo nombró como socio honorario del club.

Cuando pisó Lima, el ex futbolista brasileño formaba parte del plantel galáctico del Real Madrid. El 'Fenómeno' se cansaba de hacer goles en Europa y los celebraba con Zidane, Raúl, Beckham, Figo, Roberto Carlos, Owen, entre otros. Ese Ronaldo llegó a La Victoria y cumplió el sueño de muchos peruanos.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada