Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ruidíaz, el más caro en el Perú, jugó en torneo de barrio

El delantero nacional Raúl Ruidíaz, que debe regresar al Coritiba, fue visto en distrito limeño jugando un torneo barrial

Ruidíaz, el más caro en el Perú, jugó en torneo de barrio

Ruidíaz, el más caro en el Perú, jugó en torneo de barrio

Este año Raúl Ruidíaz fue el abanderado de Universitario. Con 18 goles, fue el goleador del cuadro crema, sin embargo tendrá que dejar el club para regresar al Coritiba de Brasil. Si bien el delantero está de vacaciones, fue extraño verlo el último domingo en un torneo de barrio en un distrito limeño.

Los jugadores profesionales siempre evitan este tipo de torneos para evitar lesiones que los alejen del campo. Participar en estas actividades, incluso, es vista como una absurda falta de profesionalismo.

La imagen fue publicada en Twitter y se ve a Raúl Ruidíaz vestido con un uniforme del 'Bayern' para jugar en la cancha Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo.

Ruidíaz

El equipo al cual reforzó se llama Escuela 2014 y, como se puede ver en la foto, Raúl Ruidíaz apenas llevaba canilleras para su seguridad.

Raúl Ruidíaz terminó su préstamo con Universitario, por lo cual tendrá que regresar a Brasil a culminar su contrato con el Coritiba. Con sueldos pagados por el cuadro crema y el brasileño, era el más caro en el fútbol nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Universitario

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada