El delantero de Seattle Sounders habló sobre la llegada del técnico argentino y su tercera etapa en Universitario de Deportes  (GEC)
El delantero de Seattle Sounders habló sobre la llegada del técnico argentino y su tercera etapa en Universitario de Deportes (GEC)

Si hay alguien que conoce a Ángel Comizzo, es Raúl Ruidíaz. El delantero peruano fue parte del último campeonato de Universitario de Deportes en 2013 con la dirección técnica del argentino. Por esta razón, el jugador de Seattle Sounders opinó sobre la tercera etapa de ‘El Indio’ en el banco crema.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

“Es un técnico que al jugador le da mucha confianza, sabe manejar al grupo. Me hizo llegar a mi mejor momento en la ‘U', la confianza que me dio fue única y así lo vemos todos los jugadores que hemos trabajado con él”, declaró Ruidíaz en diálogo con Fútbol Como Cancha de

Sobre las posibilidades de los cremas de ser campeones, Raúl Ruidíaz confia en que pueden volver a ser protagonistas y tienen las condiciones para alzar su estrella número 27 tras siete años de no campeonar en el torneo nacional.

MIRA: EN VIVO vía DirecTV Sports: sigue aquí el duelo por la fecha 36 de LaLiga

“Creo que Comizzo tiene  un mejor plantel que el año pasado en todas las líneas. Llega con mucho más peso, creo que le va a ir muy bien, tiene a los jugadores y al plantel para pelear el campeonato. Ojalá podamos levantar una estrella más”, indicó el jugador.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER