Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Salomón Libman: “Vamos a darle vuelta al marcador, lo firmo”

Salomon Libman aseguró Vallejo revertirá el resultado (0-2) en Trujillo y que clasificarán a la final del Torneo del Inca

Salomón Libman: “Vamos a darle vuelta al marcador, lo firmo”

Salomón Libman: “Vamos a darle vuelta al marcador, lo firmo”

El arco de Salomón Libman se vio vulnerado en dos oportunidades por el ataque de Real Garcilaso hoy en la semifinal del Torneo del Inca. Por eso la escuadra de Mariano Soso ve más cercana sus posibilidades de clasificar a la final del certamen peruano. Sin embargo, el portero de César Vallejo aseguró revertir el resultado en el partido de vuelta que se jugará en Trujillo.

“Vamos a dar vuelta al marcador, lo firmo”, dijo Salomón Libman al término del partido que protagonizaron César Vallejo y Real Garcilaso en el Cusco. El arquero ‘poeta’ respondió de manera muy enérgica y evidenció su fastidio por el resultado negativo que consiguieron en el Garcilaso de la Vega.

“El resultado lo tomamos con tranquilidad. En Trujillo la historia será distinta. Acá [Cusco] todos son rápidos y ‘pericoteros’, pero ya veremos en el llano.”, agregó  Libman.

César Vallejo, de esta manera, esperará revertir este mal resultado. Los dirigidos por Franco Navarro están obligados a anotar tres goles para lograr la clasificación a la final del Torneo del Inca.

El encuentro se jugará este domingo desde las 4:00 p.m.

LEE ADEMÁS…


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada