Salomón Libman: “Vamos a darle vuelta al marcador, lo firmo”
Redacción EC

El arco de se vio vulnerado en dos oportunidades por el ataque de Real Garcilaso hoy en la semifinal del . Por eso la escuadra de Mariano Soso ve más cercana sus posibilidades de clasificar a la final del certamen peruano. Sin embargo, el portero de  aseguró revertir el resultado en el partido de vuelta que se jugará en Trujillo.

“Vamos a dar vuelta al marcador, lo firmo”, dijo Salomón Libman al término del partido que protagonizaron César Vallejo y Real Garcilaso en el Cusco. El arquero ‘poeta’ respondió de manera muy enérgica y evidenció su fastidio por el resultado negativo que consiguieron en el Garcilaso de la Vega.

“El resultado lo tomamos con tranquilidad. En Trujillo la historia será distinta. Acá [Cusco] todos son rápidos y ‘pericoteros’, pero ya veremos en el llano.”, agregó  Libman.

César Vallejo, de esta manera, esperará revertir este mal resultado. Los dirigidos por Franco Navarro están obligados a anotar tres goles para lograr la clasificación a la final del Torneo del Inca.

El encuentro se jugará este domingo desde las 4:00 p.m.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas