San Martín y Deportivo Municipal empataron 0-0 en el Callao
Redacción EC

San Martín igualó 0-0 ante Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. En un encuentro parejo, ninguna de las dos escuadras pudo abrir el marcador y se resignaron con un punto. 

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades de peligro. La ocasión más clara fue para Deportivo Municipal cerca del final de la etapa inicial. Juan Diego Gonzales Vigil de cabeza esuvo cerca de anotar, sin embargo, el arquero Farro lo evitó.

En el complemento, San Martín ganó mayor movilidad en ataque con el ingreso de Maná. Aunque el atacante no fue solución para los santos, que mostraron el mismo nivel que en la primera jornada ante Juan Aurich. 

A los 81', la San Martín casi se lleva el triunfo. Primero el travesaño salvó el arco de Delgado tras un cabezazo de Corzo. En la siguiente jugada, Zela evitó el gol de Maná y salvó a Deportivo Municipal de su segunda derrota consecutiva en el Torneo del Inca.

Con este resultado, San Martín llegó a los 4 puntos en el grupo A del Torneo del Inca. En tanto, Deportivo Municipal sigue sin ganar aunque sumó su primer punto en el certamen.

ALINEACIONES

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez, Freire, Medina, Carabajal, Hohberg, Iberico y Velasco.

Deportivo Municipal: Delgado; López, Contreras, Barrera, Ugaz; Razzotti, García, Olcese, Gutiérrez; Gonzales Vigil y Maidana.

PREVIA

El Torneo del Inca continúa este martes y en la segunda jornada del grupo A la Universidad San Martín recibe al Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao (8:00 p.m. CMD/GolTV).

El cuadro santo debutó ganando en el Torneo del Inca. Lo hizo 1-0 ante el Juan Aurich en el Elías Aguirre de Chiclayo y con un equipo joven espera seguir siendo protagonista en el torneo.

Mientras, el cuadro edil cayó goleado 5-0 ante Sporting Cristal en su retorno al fútbol de primera. Los recién ascendidos están obligados a lograr un buen resultado para la alegría de su hinchada que no dejó de alentarlos ante los celestes.

La San Martín no podrá contar mañana con Joel Sánchez, expulsado en Chiclayo. En los de la franja, por su parte, no estará Masakatsu Sawa, quien se lesionó en la primera jornada.

"Tuvimos chances y no concretamos ante Cristal. Ahora tenemos que meterlas, que vayan adentro", aseguró el técnico Roberto Pompei.

TAMBIÉN PUEDES LEER..


 

No te pierdas

No te pierdas