Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

San Martín goleó 3-0 a Alianza Lima y salió de zona de descenso

Alianza Lima cayó 3-0 ante la San Martín en la reanudación del Descentralizado 2016

San Martín goleó 3-0 a Alianza Lima y salió de zona de descenso

San Martín goleó 3-0 a Alianza Lima y salió de zona de descenso

Alianza Lima perdió 3-0 ante San Martín en la reanudación del Descentralizado 2016. El duelo, válido por la fecha tres de la Liguilla B, sorprendió al cuadro íntimo que necesitaba ganar para afianzarse en la cuarta posición. Los santos salieron de la zona de descenso.

San Martín siempre fue superior y aprobó un partido que, sobre el papel, se veía complicado. Alianza Lima, manteniendo su irregularidad, cayó en un duelo que tuvo matices desfavorables para el cuadro íntimo.

Antes de la primera mitad, el técnico Mosquera se vio en la obligación de realizar dos cambios. La lesión de Guizasola permitió el ingreso de Uribe. El entrenador, también, realizó, en ese instante otra variante. Retiró a Ramírez y mandó al césped del Nacional a Montaño.

Tras los cambios, Alianza Lima no se encontró. El cuadro blanquiazul estaba desordenado y San Martín aprovechó los problemas en la zaga íntima. Succar arremetió contra el arco de Butrón en una escapada. El portero lo detuvo con una falta y el árbitro decretó penal.

Ortiz se paró frente al balón y decretó el primero del partido. El jugador de la San Martín picó el esférico y venció a Butrón. El primer tiempo culminó de esa forma. Con la ventaja 'santa' y la confusión íntima.

El segundo tiempo se jugó con mucha intensidad. En los minutos finales San Martín aprovechó para fulminar al cuadro íntimo. Alexis Domínguez encontró el segundo tras una incursión de Palacios.

En el final del encuentro. Araujo vio la tarjeta roja tras una jugada desafortunada. El árbitro decretó un nuevo penal para la San Martín. Y Joel Sánchez decretó el 3-0. El cuadro santo se elevó con los tres puntos y salió de la zona de descenso. Alianza Lima, a una semana del clásico, se complicó y no podrá contar con Araujo ni Guizasola para el duelo ante Universitario.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Tras finalizar la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, se reanudará el Descentralizado 2016 con la tercera fecha de las Liguillas. Alianza Lima se medirá ante San Martín por la Liguilla B.

Alianza, que viene realizando una campaña muy irregular, tiene la gran responsabilidad de derrotar a San Martín y apoderarse de la cuarta casilla de la tabla del acumulado. Esa que clasifica a los play - offs de fin de año.

Los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de derrotar 2-1 a UTC en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) y la derrota de Deportivo Municipal, el cuadro íntimo se quedó en la cuarta casilla del Descentralizado 2016.

Miguel Araujo llegará a este duelo con un gran respaldo anímico. El defensor blanquiazul realizó un aceptable encuentro ante la selección de Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

Al frente, la San Martín de José Guillermo del Solar no viene realizando un buen Descentralizado 2016. Desde que empezaron las Liguillas no ha podido sumar tres puntos. 

El cuadro de Santa Anita está jalado y naúfraga en el fondo de la tabla del acumulado del Descentralizado 2016. El equipo santo se ubica en la casilla 14 con 31 puntos de 96 posibles. 

Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón; Araujo, Ibáñez, Guizasola, Trujillo; Manco, Atoche, Landauri, Ramírez; Pajoy y Pando

San Martín: Farro; Ortíz, Salas, Garcés, Ampuero; Peña, Cartagena, Cáseres, Sánchez, Ortiz y Succar

LEE TAMBIÉN


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada