San Martín goleó 3-0 a Sporting Cristal por el Torneo del Inca
Redacción EC

sufrió la pena de alinear a un equipo alterno y cayó goleado 4-0 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao por el Torneo del Inca.

Daniel Ahmed decidió mandar al campo un equipo con algunos suplentes y los santos los pasaron por encima, sobre todo en el primer tiempo. El argentino Maximiliano Velasco fue la figura con sus dos goles, el primero a los 18 minutos de juego y luego a los 43.

Sporting Cristal no encontró su juego debido a que la San Martín lo presionó siempre, por lo que los celestes cayeron en el pelotazo improductivo. Con Joel Sánchez como eje y con Hohberg y Maná por las bandas, San Martín pudo cubrir todo el ancho del campo y opacó el juego rimense.

Para el segundo tiempo Sporting Cristal ensayó algunos cambios y adelantó sus líneas, pero nunca generó peligro en el arco de Ricardo Farro. Al contrario, fueron los santos los que encontraron el gol. Carabajal marcó de voleo tras un buen centro de Hohberg.

Los santos sumaron su tercera victoria en el Torneo del Inca y llegaron a los 10 puntos en el grupo A, a solo dos del líder Sporting Cristal, que este domingo puede ser alcanzado por Melgar, que enfrenta al Municipal, y Cienciano, que visita al Aurich.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

LA PREVIA

y San Martín protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 6 del Torneo del Inca. ‘Celestes’ y ‘santos’ volverán a chocar pero esta vez en el Estadio Miguel del Callao desde las 8:00 p.m. (CMD en vivo)

Sporting Cristal viene de vencer justamente a la Universidad San Martín. Fue 2-1 en la fecha anterior del Torneo del Inca en el Alberto Gallardo. Los goles de Abram (11’) y Calcaterra (56’) sentenciaron el encuentro para el equipo de Daniel Ahmed.

Sporting Cristal guardará algunos jugadores, ya que el martes próximo enfrenta al Racing por la Copa Libertadores en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Carlos Lobatón no jugará ante los santos, ya que salió de una lesión y lo quieren bien para el duelo copero. Quizás tenga algunos minutos en cancha.

"Se repetirá la base que viajó a Chiclayo", aseguró Ahmed. En este equipo destaca Renzo Sheput y Sergio Blanco como '9'.

San Martín, que dirige el estratega argentino Cristian Díaz tratará de buscar su tercer triunfo en el torneo contra Sporting Cristal. Los ‘santos’ suman 7 puntos en el Torneo del Inca, mientras que los ‘celestes’ acumulan 12.

LEE ADEMÁS… 

No te pierdas