San Martín remontó y venció 2-1 a Melgar en Apertura

conseguió un importante triunfo en el estadio Miguel Grau del Callao. Vencieron 2-1 a por la octava jornada del .

Los dirigidos por José Guillermo del Solar tuvieron un inicio accidentado debido a las constantes llegadas del desequilibrante atacante Omar Fernández. El compromiso se hizo de ida y vuelta en gran parte de la primera etapa.

En el complemento, tanto Universidad San Martín como FBC Melgar realizaron variantes para darle mayor dinámica al juego. El elenco visitante, para sorpresa, dio el primer golpe sobre los 61 minutos por intermedio del argentino Bernardo Cuesta.

Sin embargo, la alegría de los de Juan Reynoso fue efímera, debido a que Universidad San Martín igualó a los dos minutos del gol de FBC Melgar gracias a un excelente tiro libre ejecutado por Christian Ortiz.

Junior Ponce tuvo en sus pies la ocasión clave para poner a los 'santos' en ventaja, pero no fue efectivo. Aunque, a los 77 minutos un milimétrico pase de Joel Sánchez sobre la derecha del campo permitió que Ramiro Cáseres de vuelta al marcador. El juvenil argentino remató casi sin ángulo.

Universidad San Martín ahora subió hasta la novena casilla del Torneo Apertura sumando 9 puntos. En tanto, FBC Melgar se hunde en la tabla. Un campeonato demasiado inestable para los arequipeños.

LEE MÁS SOBRE...