Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

San Martín venció 1-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Universidad San Martín derrotó a la Universidad César Vallejo y consiguió su primer triunfo como local en el Torneo Apertura

San Martín venció 1-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

San Martín venció 1-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura

La Universidad San Martín venció 1-0 a la Universidad César Vallejo y consiguió su primer triunfo como local en el Torneo Apertura. Los santos se impusieron en el estadio Miguel Grau del Callao con anotación de Cristian Ortiz en el primer tiempo. Los 'poetas' acabaron diez futbolistas por la expulsión de Donald Millán.

La iniciativa siempre fue de la Universidad San Martín, aunque la Universidad César Vallejo también complicó, sobre todo en el complemento. Ángel Comizzo, flamante técnico del conjunto trujillano luego de la salida de Franco Navarro, estuvo en la tribuna viendo a su nuevo plantel.

La apertura del marcador se dio en el epílogo del primer tiempo. Cuando se disputaba el minuto 43, Joel Sánchez realizó una buena jugada y habilitó a Cristian Ortiz. El delantero argentino controló y definió bien ante la salida de Libman.

En el complemento, César Vallejo se animó más y propuso, pero falló en definición. A los 89 minutos, Donald Millán vio la tarjeta roja por una entrada fuerte. San Martín también tuvo algunas opciones pero Libman respondió bien.    

LEE TAMBIÉN...

 

#ClaudioPizarro marcó golazo ante el Hannover, el número 100 que hace en Bundesliga con Bremen, y narrador se emocionó [VIDEO] http://goo.gl/rzi6Mg

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 5 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada