San Martín venció a Aurich y ganó grupo A del Torneo del Inca
San Martín venció a Aurich y ganó grupo A del Torneo del Inca
Redacción EC

Universidad San Martín venció 1-0 a Juan Aurich y clasificó a las semifinales del Torneo del Inca por ganar el grupo A del Torneo del Inca. 

El equipo del argentino Cristian Díaz, contratado esta temporada por la directiva alba, dependía de sí mismo y con un gol de Maximiliano Velasco a los 80' derrotaron al cuadro chiclayano que jugó con suplentes. 

La Universidad San Martín armó un plantel interesante para esta temporada y hoy demuestra que no se equivocaron. 

Recordemos que la Universidad San Martín fue finalista del Torneo del Inca 2014. En aquella ocasión, el cuadro que dirigía Julio César Uribe cayó en la final ante Alianza Lima en la definición por penales.

Este año podría tener revancha. 

MINUTO A MINUTO

PREVIA

La Universidad San Martín recibe a Juan Aurich por el Torneo del Inca hoy (3:30 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao. Los ‘santos’ intentarán aprovechar que Roberto Mosquera mandará al terreno de juego un once alterno, debido a que jugarán este martes contra San José por Copa Libertadores, y tratarán de asegurar su clasificación a la siguiente etapa del certamen.

San Martín deberá ganar su encuentro ante Juan Aurich para obtener la clasificación a las semifinales del Torneo del Inca. Los de Cristian Díaz saben perfectamente que dependen de sí mismos y no dejarán pasar esta chance. Por eso, los ‘santos’ tratarán de ratificar lo hecho en la jornada 1 ante el ‘ciclón (ganaron 1-0).

San Martín llega al encuentro contra Juan Aurich con la moral al tope. Ganaron 1-0 a Deportivo Municipal. El gol de Alejandro Hohberg a los 71’ fue determinante para que los ‘santos’ sumaran su quinto encuentro en el Torneo del Inca.

Juan Aurich, en cambio, esperará cerrar el Torneo del Inca con una victoria ante San Martín, a pesar de que saltará al terreno de juego con un equipo alterno debido a que jugará este martes ante San Jose por Copa Libertadores.

El ‘ciclón’ no la pasó bien en el certamen peruano: son últimos con 8 puntos del grupo A del Torneo del Inca. Sin embargo, los chiclayanos continúan con vida en la Copa Libertadores: son segundos con 5 puntos en el grupo 6.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC