Sanguinetti: "Agradezco que me ratifiquen la confianza"
Sanguinetti: "Agradezco que me ratifiquen la confianza"
Redacción EC

ya habla del Torneo Apertura 2015 con absoluta confianza de que no tendrá problemas para seguir en el cargo en , a pesar de que muchos pensaron de que una nueva derrota en definiciones lo llevaría a ser despedido.

"Nosotros estamos acá para hacer nuestro trabajo. Me satisface que el nuevo administrador (Christian Bustos) diga eso (ratificación de la confianza). No hay tiempo para lamentos y discusiones. Estamos a puertas de comenzar un nuevo campeonato y para eso debemos entrenar", apuntó hoy Guillermo Sanguinetti en el entrenamiento de Alianza Lima en el Club Las Garzas de Villa.

Sobre una acusación contra la disciplina del equipo, el técnico evitó la polémica. Se dijo que el jueves por la noche algunos jugadores acudieron al concierto de Romeo Santos y eso los desconcentró: "Solo hablo de fútbol y de lo que pasa en el terreno de juego. Es lógico que hablaré con los jugadores por los errores que cometieron y nos costó un campeonato".

Debido a la falta de dinero para concentrar, el Topo precisó: "a veces concentrábamos y a veces no. En esta ocasión lo hicimos y perdimos. Eso no hace la diferencia. Uno tiene que tener confianza en el profesionalismo del jugador, pero sí debemos llegar a un punto en el que no se hablen de este tipo de cosas".

Leer más: El fin de ciclo Sanguinetti en el blog

No te pierdas