Sanguinetti: “Tengo contrato hasta diciembre con Alianza Lima”
Sanguinetti: “Tengo contrato hasta diciembre con Alianza Lima”
Redacción EC

Perder la final del Torneo del Inca contra César Vallejo y comenzar con pie izquierdo la primera fecha del Apertura -- cayó 1-0 ante Juan Aurich-- motivó que durante la semana se tejieran versiones sobre el aparente despido de . Por eso, el técnico blanquiazul ratificó hoy en conferencia de prensa su permanencia en Alianza Lima, debido a que su contrato acabará en diciembre.

“Siempre se habla de reemplazos. Esto no es nada nuevo. Por mi parte, estoy tranquilo porque tengo contrato hasta diciembre con Alianza Lima", dijo Guillermo Sanguinetti.

Pues, Alianza Lima aún no asimila la derrota contra César Vallejo, la misma que le costó alzar el trofeo del Torneo del Inca. A esto clima hostil se sumó la pérdida ante Juan Aurich por la primera fecha del Apertura, lo cual significó perder el invicto de 34 partidos sin conocer la derrota en Matute.

“Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión. Es entendible el ánimo de la gente. Por eso debemos recomponernos y mentalizarnos en ganar”, agregó Guillermo Sanguinetti.

Preocupación

Por otro lado, Sanguinetti afirmó que la derrota de Alianza Lima ante Juan Aurich fue inmerecida. Asimismo, hizo extensivo su preocupación por la vulnerabilidad que atraviesa su defensa en la ejecución de tiros libres o saques de esquina.

 “No merecimos ese resultado ante Juan Aurich. Además estamos preocupados porque nos hicieron muchos goles de pelota parada”, aseveró el técnico de Alianza Lima.

Guillermo Sanguinetti enfrentará este martes a San Martín por la segunda fecha del Torneo Apertura. El estratega descartó la presencia para este partido del lesionado George Forsyth, quien volverá a ser reemplazado por Leao Butrón.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas