Sanguinetti: "Ante Cristal demostraremos que somos punteros"
Sanguinetti: "Ante Cristal demostraremos que somos punteros"
Redacción EC

Guillermo Sanguinetti, sostuvo que los partidos que restan del Torneo del Inca se tienen que ganar ya que son finales decisivas para lograr los objetivos. “Son tres finales, la primera es Cristal. Vamos a ganar cada partido para llegar a disputar el título de la Copa Inca”, comentó Sanguinetti. "Se vienen tres finales y ante Cristal demostraremos por qué somos punteros", agregó.

Asimismo, el estratega aliancista expresó que ante el  en el Cusco, el grupo demostrará por qué sigue en la punta de la tabla del grupo A. “Ante estos golpes hay que levantarse lo más rápido posible. La fuerza del grupo tiene que salir y volver a la victoria”, sostuvo Sanguinetti.

El técnico aliancistas opinó sobre la derrota en Cusco y comentó que el gol llegó por una clara falta de concentración. “Garcilaso sabe jugar muy bien en esta ciudad con la pelota parada, con los remates de afuera, el gol en contra fue a raíz de una distracción”.

Sobre la jugada discutida dentro del área entre Vildoso y Kahn, donde se reclamó penal, Sanguinetti declaró: “Desde mi punto de vista no lo veo bien, pero todos me dicen que fue un penal, incluso parecía que lo iba cobrar, pero no lo hizo”. 

TRUJILLO VIO LO POSITIVO DE LA DERROTA
El defensa de Alianza Lima, comentó que sirve para seguir trabajando y observar en que se está fallando permitiendo de esa manera lograr los objetivos con la misma expectativa. “Esta derrota sirve para darnos cuenta que no somos los mejores y para pisar tierra”, declaró Trujillo .

“Nosotros hicimos el esfuerzo y sacrificio. Pero igual seguimos con las mismas ganas y darle alegrías a la gente aliancista. Quedan tres finales para ganar”, comentó el defensa íntimo.

Después del partido se supo que Trujillo tiene una contractura en la pierna derecha y está siendo observado por el cuerpo médico del club. “Estoy un poco sentido, tomaré las indicaciones del doctor. Espero estar al cien por ciento”.