Sanguinetti: "Cueva le faltó el respeto al cuerpo técnico"
Sanguinetti: "Cueva le faltó el respeto al cuerpo técnico"
Redacción EC

A muchos extrañó no ver a en el once titular de ante Sporting Cristal en la final del Torneo Clausura en Arequipa. Los rumores apuntaban a una falta del jugador, lo que hoy fue confirmado por el técnico Guillermo Sanguinetti.

Esta tarde, Guillermo Sanguinetti explicó qué pasó para que tome la decisión de dejar fuera del once titular a Christian Cueva.

"El día previo al choque con Sporting Cristal, Christian Cueva tuvo un acto de inconducta, una falta de respeto hacia el cuerpo técnico y hacia sus compañeros", aseguró Guillermo Sanguinetti, en declaraciones dadas al canal de YouTube de Alianza Lima.

Este acto de indisciplina hizo que Guillermo Sanguinetti tome la decisión de apartarlo del equipo, sin embargo decidió llevarlo a Arequipa porque se disculpó. "Entendió y pidió disculpas, por eso tomamos la decisión de que viaje. Pero tomamos la resolución de que no jugara de titular", explicó.

Guillermo Sanguinetti además lamentó no haber alcanzado el título del Torneo Clausura. "Lógicamente estamos tristes por no haber logrado el campeonato. Pero seguiremos trabajando para el año que viene".

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas