Sanguinetti sobre duelo ante Cristal: “Está en juego la punta”
Sanguinetti sobre duelo ante Cristal: “Está en juego la punta”
Redacción EC

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, afirmó sobre el duelo de mañana ante Sporting Cristal que “todos los partidos son diferentes” y que “está en juego la punta” del Grupo A del . El compromiso será a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Sobre el estilo de juego que cada uno de los equipos propone sobre el campo de juego, el entrenador uruguayo dijo que se verá un partido sin sorpresas. “No creo que varíen mucho más allá de las posiciones que puede haber en la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

“Tanto el técnico rival como yo tenemos una idea de lo que es el juego. Tenemos similitudes en cuanto a lo que pretendemos sobre la dinámica, pero lógicamente la disposición en el campo es diferente”, agregó Sanguinetti.

Sanguinetti cataloga el partido de suma importancia debido a que “se enfrentan dos equipos con muy buenos jugadores, con historia, ya que se le denomina clásico”. “Es una motivación extra”, explicó.

Alianza Lima, que no podrá contar con Luis Trujillo por lesión, marcha primero en el Grupo A del Torneo del Inca con 20 puntos. Cristal, por su parte, tiene 17 unidades a falta de tres fechas para que culmine el campeonato.