Sanguinetti: esto es lo que espera del duelo ante Huracán
Sanguinetti: esto es lo que espera del duelo ante Huracán
Redacción EC

Los días en no son los mejores. La derrota de 4-0 ante Huracán en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores generó un clima de violencia con la hinchada y los blanquiazules esperar terminar con eso con un buen resultado ante Huracán en Buenos Aires.

Alianza Lima enfrenta este martes a Huracán por la revancha (5:15 p.m.) y esperan poder celebrar una victoria para calmar los ánimos.

"Trataremos de hacer un buen partido. En la medida que lo hagamos se puede conseguir un buen resultado", aseguró Guillermo Sanguinetti desde Buenos Aires, en declaraciones que reproduce Ovación.pe.

Para Guillermo Sanguinetti el plantel está con muchas ganas de mejorar la situación. "Los jugadores se vienen recuperando. Pese a ser una semana atípica la que vivimos, el grupo está con muchas ganas de hacer bien las cosas", destacó.

Alianza Lima cayó goleado 4-0 ante Huracán y en el Torneo del Inca debutó perdiendo 2-1 contra Sport Huancayo. Guillermo Sanguinetti dijo que todo ha sido por errores propios. "Lamentablemente hemos perdido más por errores nuestros", declaró.

El cuadro victoriano y Huracán disputan la fase de grupos. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos con Cruzeiro, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre de Bolivia.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas