Sanguinetti: “Los jugadores demostraron que hay rebeldía”
Redacción EC

, técnico de Alianza Lima, destacó la victoria de hoy del equipo íntimo sobre UTC de Cajamarca por 2-0 en partido válido por la fecha 14 del Torneo Clausura disputado en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

El uruguayo Guillermo Sanguinetti dio el crédito del triunfo a la “rebeldía” de los jugadores de Alianza Lima, quienes afrontaron el partido con profesionalismo pese a la derrota del jueves en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal (3-2).

“Más allá de la derrota, que duele, los jugadores demostraron que hay rebeldía y ganas”, comentó Guillermo Sanguinetti en conferencia de prensa tras la victoria blanquiazul ante UTC de Cajamarca.

El próximo rival de Alianza Lima es Unión Comercio en Moyobamba. El partido se disputará el miércoles a la 1:00 p.m. “Nos toca jugar con Unión Comercio, un muy buen equipo. Tenemos que ganar este partido para llegar con posibilidades”, sostuvo Guillermo Sanguinetti.

Unión Comercio derrotó 3-2 a Sporting  Cristal en el estadio Alberto Gallardo, resultado que le da la posibilidad a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti de salir campeones si ganan los dos partidos restantes que les quedan en el Torneo Clausura (el otro es ante Melgar en Arequipa).

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas