Sanguinetti: "Me molesta no saber dónde jugará Alianza Lima"
Sanguinetti: "Me molesta no saber dónde jugará Alianza Lima"
Redacción EC

aún sigue viviendo bajo la sombra de los conflictos e incertidumbres. Esta vez, expresó su molestia por no saber hasta el momento cuál será el campo de juego que alojará el partido que enfrentará a Alianza Lima vs. Ayacucho F.C. por la jornada 5 del Torneo del Inca.

“El deseo de cualquier equipo es jugar en su cancha, como lo han hecho todos. Algunos han tenido problemas también, pero han jugado en su cancha, a pesar de tener algunas restricciones. Esperemos que no nos sigan perjudicando” dijo Guillermo Sanguinetti en una entrevista que le realizó Alianza Lima Noticias.

De esta manera, Guillermo Sanguinetti manifestó su deseo de jugar como locales en Matute no solo el encuentro contra Ayacucho F.C, equipo que viene de golear 4-0 a Sport Loreto, sino también el resto de la temporada.

Trascendió que la administración de Alianza Lima, que tiene como cabeza a Susana Cuba, ya habría apelado a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) con la finalidad de trasladarse al estadio Miguel Grau de Callao (solución más inmediata). Sin embargo, la prioridad es jugar en casa: Matute.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC